sábado, 21 de enero de 2017

Sims 4: Vampiros


Hace poco han anunciado que a final de Enero, en concreto el día 24, va a salir el pack de contedo ¡Los sims 4 vampiros! con el que viene un mundo nuevo Forgotten Hollow, es un barrio mas victoriano porque han intentado dar impresión de un mundo con muchos años de antigüedad. La peculiaridad que tiene este mundo es que las noches son mas largas y por el día los vampiros son inflamables ^^



Hay gente que no le gusta mucho la idea de que solo sean vampiros pero a mi me encanta porque son de mis seres sobrenaturales preferidos y poder caracterizar por completo tanto el aspecto vampiro como el normal me vuelve loca; podemos tener solo la apariencia vampírica o la normal pero también podemos tener ambas.

Los vampiros no solo apareceran por Forgotten Hollow ya que los podremos ver en los otros mundos aunque es menos frecuente ya que se queman con el sol. Hay una nueva habilidad y es tocar el organo.



Los sims vampiros también tendrán poderes, pueden desplazarse de formas diferentes (como por ejemplo en forma de murcielago) y también pueden convertir a otros Sims en vampiros. Para alimentarse deben comprar bolsitas de plasma o beber sangre de sims dormidos. También pueden tener bebés pero no sabremos si son vampiros hasta que lleguen a la adolescencia.


La decoración, los atuendos nuevos, los ojos de nuevas formas brillantes y siniestras; ademas de poder personalizar la boca con distintas formas de colmillos y poder dormir en ataudes ¡me encanta!, tengo muchas ganas de poder probar este pack.

¿Que os parece? ¿Vosotros también jugais a los sims?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Socialize